Rock’n’Tour: La Sexta Flota Americana trae el rock a Barcelona

Estatua Colón (1)
from/per person 20
  • Cultural
  • Grupos
  • Guiada

[sliderpro id="4"]

Description

Rock’n’Tour: La Sexta Flota Americana trae el rock a Barcelona

¿Te apasiona la música y la cultura popular? En este tour descubriremos los lugares por los que los marinos de La Sexta Flota Americana salían a divertirse después de varios meses en alta mar. Desde principios de los años 50’s, llegaban al puerto de Barcelona y se adentraban en las calles colindantes a las Ramblas. Su influencia fue tal que introdujeron la música rock, el jazz, los vinilos, los jeans, la CocaCola, la comida rápida y el tabaco americano, entre otras muchas cosas. Muchos lugares se transformaron al gusto americano y veremos qué queda de todo aquello ¡que todavía es mucho!

 

En esta ruta descubrirás las historias más canallas siguiendo el trayecto que los marinos hacían una vez desembarcaban en Barcelona y te sumergirás en el ambiente que ellos vivieron.

¡Vive una noche como si fueras un marino de la Sexta Flota Americana!

RECOMENDACIONES

  • Meeting point en la estatua a Colón

¿Qué incluye?

Esta ruta de unas 2 horas de duración, incluye una ruta guiada por los 12 puntos más curiosos donde los marines solían ir a comer, a beber y a divertirse.

  • RUTA APP DESCARGA GRATUITA para iOS y Android

Foto marineros: © Nat Farbman/Time & Life Pictures/Getty images.


Schedule

Lunes 19:30h
Martes 19:30h
Miércoles 19:30h
Jueves 19:30h
Viernes 19:30h
Sábado 19:30h
Domingo No disponible
Última admisión 18.00


Reviews

Leave a review
1 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality

avatar - Jun, 12, 2017 -

Una magnifica experiencia donde descubres historias de lugares que en una época fueron dignos de ser visitados, por suerte aun queda alguno incluido en la ruta. Cenar donde comían los mariners americanos te traslada a aquella época, a parte de comer unos platos de muy buena calidad y salir del Amaya lleno. Las copas en el Kentuky y en el Sidecar son el mejor postre a tan buena cena. Una ruta muy recomendable para saciar el hambre y la curiosidad. Ruta cultural y divertida que pienso repetir.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar