‘No filter party’ llenó el Sidecar de lenguas

La visita de un grupo como The Rolling Stones a Barcelona siempre es un gran acontecimiento. Por muchas veces que hayan venido sus satánicas majestades, todavía son capaces de reunir a una multitud de seguidores venidos desde diversos puntos del planeta. Esto mismo sucedió el pasado martes 26 de septiembre, en la víspera del concierto en el Estadi Olimpic. Semanas antes, la sala Sidecar anunciaba una pre-party anunciada como ‘No filter party’, con los conciertos de The Dirty Strangers y Canal69, más una exposición del carismático dibujante de comic underground Ladrón Comix, colgando el cartel de sold out a días antes del evento.

Joaquín Ladrón presenta su exposición ‘Stones No Filter Expo’.

 

Los británicos Dirty Strangers, que han grabado discos con el mismísimo Ron Wood, contaron con la presencia de Guy Griffin (guitarrista de The Quireboys) y Pierre Du Beauport (técnico de guitarras de Keith Richards) y junto a la banda Canal 69, encargados de abrir el show, subieron a altas temperaturas la emblemática sala.

The Dirty Strangers. Sala Sidecar. 26 de septiembre de 2017.

 

Para un acontecimiento de estas características no se esperaba menos que reunir al grupo de stonianos barceloneses de toda la vida que reservaban fuerzas, con mayor o menor fortuna, para el concierto de The Rolling Stones del día siguiente. El ambiente de la sala se fue animando hasta tal punto que resultó ardua tarea mantener la compostura ante tal va y ven de caras conocidas, abrazos y bailoteos.

 

Grupos de seguidores de todo el mundo: Estados Unidos, Argentina (¡cómo no!), Francia, UK, Italia y un largo etcétera, llenaron la sala Sidecar de lenguas stonianas.

 

   

 

     

 

Otro día para enmarcar en el recuerdo de conciertos míticos en la sala Sidecar. ¡Larga vida!

Leave a Comment

Your email address will not be published. All fields are required.